Tuesday, 23 April 2024

El operador hotelero e integrante de la Asociación Turística de Canelones, Guillermo Marichal, se mostró conforme con la primera quincena de febrero y augura buena Semana de Carnaval.

Entrevistado por Actualidad, nos manifestó que Marichal que “la relación de febrero viene siendo buena. Estamos teniendo los fines de semana con un completo importante, los viernes y los sábados y, bueno, después entre semana viene bastante bien”.

"Estamos teniendo ocupaciones cercanas al 70%, así que bastante bien para lo que es febrero, porque siempre son precios un poquito más económicos que en enero", señaló.

"La perspectiva para carnaval es buena, para obviamente los días feriados, el sábado, domingo y lunes, seguro, lleno y el martes, con buena ocupación. Bueno, después en la semana ya baja un poquito, aunque el fin de semana vuelve a llenarse. Esa es la perspectiva de lo que estamos manejando para el mes de febrero".

Sobre los espectáculos que la Intendencia viene organizando en el principal balneario de Canelones, Marichal manifestó que "los espectáculos siempre son bienvenidos porque es algo que el público tiene para hacer durante su ocio, siempre son bienvenidos los espectáculos, sin duda. Traen público, inclusive a los hoteles también, a veces pasa que el público que está en los hoteles no sabe de los espectáculos, se entera y bueno es algo más que tiene para poder disfrutar en sus vacaciones y llevarse un lindo recuerdo de lugar. En otras ocasiones, las mismas bandas traen algún público que decide pernoctar en el lugar, son los menos pero sí, traen público también", finalizó Marichal.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD