Friday, 19 April 2024

Los padres de la niña revisaron el contenido de la computadora que la menor utilizaba para la escuela, descubriendo lo que estaba ocurriendo, que sospechaban y temían.

Un hombre de iniciales J.I.R.P. fue condenado por la Justicia en la ciudad de Paysandú a una pena de dos años y ocho meses de prisión, tras considerarlo culpable de "reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados en calidad de autor".

La Jefatura de Policía de Paysandú, indicó que el caso fue denunciado en agosto de 2022 por el padre de la niña de 12 años.

El denunciante relató que un día despertó en la noche y constató que su hija no estaba en la casa. Cuando la menor regresó le preguntó dónde estaba. Señaló que la niña evitaba responder y cuando lo hizo fue de forma poco verosímil.

Por esta razón, el padre y la madre de la menor revisaron la computadora escolar que utiliza (ceibalita) y descubrieron mediante una plataforma que la niña mantenía relaciones íntimas con el hombre que posteriormente fue condenado.

Inicialmente la Justicia había dispuesto medidas cautelares para proteger a la menor, que el hombre no cumplió, ya que continuó encontrándose con la niña, hecho que fue probado.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD