Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Efectivos del Grupo PADO se realizaban recorridas en jurisdicción de la Seccional 21ra. Las Piedras. Al llegar a Avenida Artigas casi calle Torres García, observaron que dos personas, tras dañar la ventana de un vehículo estacionado, robaban los efectos que estaban en su interior.

Los efectivos policiales detienen a ambas personas, que identifican como F.O. de 45 años de edad, poseedor de antecedentes penales por homicidio, rapiña, lesiones graves y violencia privada y su compañero M.F.I. de 32 años de edad alias "El Calambre" quien registra 8 antecedentes penales, 7 de ellos por hurto y el restante por violación de domicilio, delitos cometidos en los Departamentos de Montevideo y Canelones.

Seguidamente asume el procedimiento personal de la citada Seccional, estableciéndose además que el último de los nombrados había participado en dos hurtos cometidos en la Ciudad de La Paz.

Conducidos a declarar ante la Justicia, F.O. fue condenado a cumplir 6 meses de prisión efectiva por un delito de hurto especialmente agravado, mientras que M.F.I. fue condenado a cumplir 16 meses de prisión efectiva por tres delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD