Friday, 26 April 2024
TITULARES

El procedimiento comenzó en julio de 2022 tras una denuncia presentada en la Comisaría 1ra. de la Jefatura maragata.

La víctima, una mujer de 54 años, recibió una notificación de la institución bancaria con la que operaba sobre la realización de una transferencia de dinero hacia otra cuenta, la cual ella desconocía.

En la institución se comprobó el hackeo y se realizó el bloqueo de la cuenta para impedir otras transferencias. En paralelo la Fiscalía Letrada de 1er Turno dispuso derivar el evento al departamento de Delitos Financieros, unidad especializada en este tipo de delitos.

Es así que, en las últimas horas, y tras un procedimiento de captura llevado a cabo por efectivos de Investigaciones de San José, fue detenida una persona de 29 años quien fue señalada por la investigación como autora de la maniobra.

En la jornada del 8 de marzo se llevó a cabo una audiencia en el Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno donde se formalizó la investigación respecto de F.J.R., por la presunta comisión de un delito de estafa con fijación de domicilio, al tiempo que continúa la investigación a fin de recuperar el dinero.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD