Tuesday, 23 April 2024

Próximo a las 8:30 del domingo 12, un llamado al Servicio de Emergencias 911 alertó sobre un hombre de 49 años herido con un arma de fuego en las inmediaciones de Avenida Soriano y Silván Fernández de la ciudad de Paysandú, cuyo agresor aún seguiría en la zona.

Efectivos policiales concurrieron al lugar, desde donde el herido ya había sido trasladado en un vehículo particular hacia el hospital local.

A su vez, se estableció que el agresor podría haberse ocultado en su casa, haciéndose presente en apoyo personal del G.R.T., que estableció un perímetro de seguridad en las inmediaciones. Posteriormente se constituyó en el lugar el jefe de Policía departamental, comisario general Eduar Alvez de Almeida, y el jefe de Zona Operacional I, aguardando la orden fiscal para ingresar a la vivienda.

Continuando con las actuaciones, y con la correspondiente orden judicial, se ingresó a la casa alrededor de las 9:30, logrando reducir y detener al agresor, un hombre de 71 años.

Policía Científica se hizo presente en el lugar realizando una inspección en la vivienda, ubicando sobre el cielorraso de un galpón un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 con cargador, dos machetes, varios cuchillos, ropa camuflada militar, varias vainas, cartuchos de diversos calibres, fundas de arma corta y un celular.

Puesto el implicado a disposición de la Justicia, se dispuso la formalización de su investigación "por la presunta comisión de dos delitos de homicidio agravados en grado de tentativa, reiterados delitos de violencia privada, varios de ellos especialmente agravados, todos en retiración real como autor; imponiéndole la medida de prisión preventiva por el plazo de 180días".

El herido se encuentra estable y fuera de peligro.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD