Wednesday, 24 April 2024
TITULARES

En agosto del 2022 la Comisaría 5° de Nuevo Paysandú recibió una denuncia por el hurto de una casa de la localidad Chacras de Paysandú, la que se encontraba sin habitantes porque se hallaba para la venta.

Los responsables de la vivienda notaron la falta de diversas pertenencias: joyas en oro y plata, objetos de bronce, herramientas de diversos tipos y una guitarra, entre otros objetos, por un monto que ronda los 100.000 pesos.

Al lugar se constituyó Policía Científica, quien hizo el relevamiento pertinente, hallando a cierta distancia de la vivienda objetos pertenecientes al lugar. A su vez, personal del Departamento de Delitos Complejos hizo una investigación referente a la posible comercialización de lo robado a través de las redes sociales, logrando reconocer una de las herramientas.

Concomitantemente se efectuó el relevamiento de otros datos que llevaron a la Justicia a solicitar una orden de detención para D.D.D.M. de 19 años, poseedor de un antecedente penal, quien posteriormente fue detenido en las calles La Paz y Costa Rica cuando efectivos policiales del GRT/PADO recorrían el barrio Norte.

Las actuaciones permitieron vincularlo a otros tres hurtos perpetrados entre enero y febrero del corriente año.

Puesto el implicado ante la Justicia se formalizó su investigación "por la presunta comisión de cuatro delitos de hurto y un delito de agravio a la autoridad, un delito de amenazas agravadas y un delito de daño, todos en reiteración real, en calidad de autor, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva por el plazo de 90 días".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD