Friday, 29 March 2024
TITULARES

El Sindicato de los Trabajadores del Taxi lleva a cabo un paro de 24 horas el domingo 26 de marzo bajo el eslogan "En defensa de la vida", tras el crimen de un remisero en San Ramón, departamento de Canelones y la muerte de un taxista en Paysandú. La Unión de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) adhirió a la medida sindical.

Las líneas de transporte urbano cuyos trabajadores participan del paro son Cutcsa, COME, Coetc y UCOT, que detuvieron actividades a la hora 13:00 y las retomarán para los servicios nocturnos.

El transporte suburbano también adhirió a la medida sindical a partir de la hora 13:00, pero retomará actividades el lunes, desde el primer turno inclusive.

ASESINATO DEL REMISERO EN SAN RAMÓN

Como oportunamente informó Actualidad, el remisero de 56 años fue encontrado el sábado 25 de marzo en San Ramón, departamento de Canelones. El hombre estaba tendido en la vía pública y presentaba varias heridas en el cuello y brazos, que por sus características, habían sido provocadas por un arma blanca.

Fue trasladado de urgencia al hospital más próximo, donde falleció media hora más tarde.

La Policía detuvo luego a un hombre de 33 años por este crimen. El sujeto permanece a disposición de la Justicia.

MUERTE DEL TAXISTA EN PAYSANDÚ

La Jefatura de Policía Paysandú investiga la muerte de un hombre de 39 años, quien fue hallado el jueves 23 de marzo con heridas.

El hombre fue trasladado por efectivos policiales al Hospital Escuela del Litoral, donde falleció aproximadamente a la hora 7:30.

La Unott denunció a través de un comunicado "profundas irregularidades" del Ministerio del Interior, al que acusa de brindar "información falsa" y de tergiversar la realidad. Por esta razón, el sindicato anticipa que solicitará de forma "inmediata" una reunión a las "máximas autoridades" de dicho ministerio, a efectos de "aclarar los hechos".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD