Thursday, 18 April 2024

La reconocida banda sonora completa de STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA compuesta por el ganador del Óscar John Williams será interpretada en vivo por la Orquesta Sinfónica Nacional del Sodre, mientras se proyecta la película.

Las entradas ya están disponibles en preventa exclusiva hasta el 9 de abril y con 20% de descuento para usuarios de la tarjeta de crédito BROU Recompensa. El 10 de abril, se habilita la venta al público general a través del mismo medio y la boletería del Auditorio del Sodre.

Del 18 al 21 de mayo de 2023 se presenta STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA EN CONCIERTO en el Auditorio Nacional Adela Reta. Se trata de una producción de Disney en la cual la Orquesta Sinfónica Nacional del Sodre, bajo la dirección del Director Ezequiel Silberstein, dará vida a la banda sonora del compositor ganador del Óscar® John Williams, mientras se proyecta la película.

Las entradas ya se encuentran a la venta en preventa exclusiva hasta el 9 de abril y con 20% de descuento para usuarios de la tarjeta de crédito BROU Recompensa. El 10 de abril a las 10 horas, se habilita la venta general a través del mismo medio y también la boletería del auditorio.

Los días 18, 19 y 20 de mayo la función es a las 20 horas, con la proyección de la película en su idioma original y subtitulada al español. Adicionalmente, la función del 21 de mayo a las 17 horas ofrecerá el film proyectado en su versión doblada al español.

Desde el estreno de la primera película de STAR WARS, hace más de 45 años, esta saga ha tenido un impacto trascendental tanto en el cine como en la cultura y ha inspirado al público de todo el mundo con su narración mítica de la mano de sus personajes cautivadores, efectos especiales revolucionarios y bandas sonoras icónicas compuestas por Williams; un legendario compositor conocido por ser el creador de la banda sonora de las 9 películas de la saga de STAR WARS hasta la fecha. Su primera composición fue la del film STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA de 1977, que le valió un premio Óscar® a mejor banda sonora original. Sus creaciones para STAR WARS: EL IMPERIO CONTRAATACA, STAR WARS: EL REGRESO DEL JEDI, STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA y STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, fueron nominadas en la categoría de Mejor banda sonora original de los Premios de la Academia. Estas películas y todo el contenido de Star Wars están disponibles en Disney+.

Williams fue incluido en el salón de la fama del anfiteatro Hollywood Bowl en 2000 y recibió el premio Kennedy Center Honors en 2004, la Medalla de las Artes de los Estados Unidos (National Medal of Arts) en 2009 y el premio a la trayectoria del Instituto Estadounidense de Cine en 2016.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD