Friday, 26 April 2024
TITULARES

La Justicia de 1er Turno, condenó a un hombre de iniciales E.L.M.M. como autor penalmente responsable de un delito de homicidio. Ahora enfrentará una pena de seis años de prisión, de cumplimiento efectivo.

La Policía había identificado al autor tras las averiguaciones realizadas. El homicida es un hombre de 33 años, quien carecía de antecedentes penales y fue detenido en un operativo policial.

EL HOMICIDIO

El 11 de marzo efectivos de Zona II de Juan Lacaze recibieron un llamado a través del Servicio de Emergencias 911, sobre un joven que estaba herido de arma blanca a la altura del abdomen, en calle Gutiérrez Ruiz esquina Artigas.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales asegurar la zona del hecho y realizaron los procedimientos de rigor en estos casos.

Personal médico de una unidad de emergencia móvil brindó la primera asistencia a la víctima, que posteriormente fue derivada a un centro de asistencia de la zona.

El joven, de 27 años e iniciales B.M.G.C., falleció momentos después de ser ingresado, lo que determinó tareas de investigación y análisis por parte de la Unidad de Investigaciones de Zona Operacional II.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD