Friday, 26 April 2024
TITULARES

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, participó el lunes 17 de abril en un acto del sector político Patriada. Esta agrupación, promueve dentro del Frente Amplio la candidatura presidencial de Orsi para las elecciones de 2024.

En dicha oportunidad, Orsi brindó una conferencia de prensa, en la que habló sobre diversos temas.

Opinó que en las pasadas elecciones al Frente Amplio le faltó "contacto con el territorio" y que "la forma de vincularnos con la gente", debe ser "en base al lugar donde vive y no desde un manual que uno arma desde un escritorio y que no es la verdadera foto".

Para el intendente de Canelones, "la campaña pura y dura empieza el año que viene", aunque reconoció que en los hechos "estamos en campaña", si bien "algunos nombres se explicitan" y "otros no".

En cuanto a su posible candidatura, el dirigente de izquierda señaló que su "nombre fue propuesto por algunos sectores" del Frente Amplio, pero que será el congreso de esta fuerza política el que defina concretamente "qué nombres" se "habilitan".

Anticipó que si el Congreso del Frente Amplio lo eligiera como candidato, daría "un paso al costado" en la Intendencia de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD