Friday, 29 March 2024

La fiscal de Delitos Sexuales de 4to. Turno subrogante, Judith Rodríguez, entendió que no pudieron reunirse los "elementos necesarios" para realizar un "juicio oral".

Los tres jóvenes, sobreseídos por la juez actuante tras el pedido de la fiscal, estaban imputados por el delito de abuso sexual especialmente agravado.

Estaban con prisión domiciliaria y otras medidas preventivas, que quedaron sin efecto.

La violación por la que se les acusaba había sido denunciada por una mujer de 30 años como ocurrida en el barrio Cordón de Montevideo, en enero de 2022.

La denunciante afirmó que tras retirarse de un local bailable con uno de los imputados, ingresaron ambos a un apartamento ubicado en el barrio Cordón. Según su declaración, mientras mantenían relaciones sexuales consentidas, ingresaron a la habitación otros dos jóvenes, quienes habrían abusado sexualmente de su persona, hecho que a la fecha no ha sido probado.

No obstante, la Unidad de Víctimas y Testigos de Fiscalía continuará colaborando con la denunciante.

El abogado que representa a la víctima, integrante del Consultorio Jurídico Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho, apeló el fallo. Solicitó que otro fiscal revise el caso, revisión que recaerá en el fiscal de 8vo. Turno.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD