Thursday, 25 April 2024
TITULARES

El sábado de 29 de abril, a partir de las 21 horas, se habilitará el cuestionario digital para censar los hogares.

El censo 2023 trae una novedad: nos permitirá censar a nuestro hogar desde cualquier dispositivo móvil: computadora, tablet o celular. El cuestionario digital estará disponible hasta el 17 de mayo.

Comienzo censo digital

A través de la web: censo2023.uy la población podrá acceder al formulario censal y responder las preguntas que refieren a 3 módulos temáticos: Población, Hogares y Viviendas.

Para responder este cuestionario, solo se deberá contar con: el número de medidor (contador) de UTE y el número de cuenta, que se visualiza en la factura del servicio UTE.

Podrán optar por realizar el censo digital todas las personas que residan en viviendas particulares y cuenten con un medidor de UTE habilitado.

IMPORTANTE:

El cuestionario censal se completa por hogar y no por persona, esto implica que un hogar debe responder un cuestionario. Un/una referente del hogar responderá por todas las personas con las que convive.

Toda la información sobre el Censo 2023 se encuentra en el sitio censo2023.uy

Por consultas sobre esta actividad, el Instituto Nacional de Estadística habilitó líneas gratuitas de atención: 0800 2023 y *2023 desde celulares.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD