El día viernes 15 de setiembre tuvo lugar un evento que contaba con la participación del presidente de la juventud del Partido Nacional Gonzalo Baroni, los intendentes Sergio Botana, Adriana Peña, Eber Da Rosa, y la senadora Verónica Alonso.
Alonso en el momento que hacía uso de la palabra sufrió una descompensación y se desmayó, siendo rápidamente asistida por su correligionario Botana.
A partir del incidente los organizadores decidieron suspender el evento.
Los asistentes a la charla indican que faltaba el aire y que la temperatura estaba elevada por lo que consideraban que lo anteriormente expuesto, pudieron haber sido los motivos del incidente.
Tras recuperarse, Alonso volvió a su casa con su familia, enviando luego un mensaje vía redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, “Gracias a todos por el apoyo. Esta actividad que se desarrollaba con una sala repleta de gente, no pudo continuar por razones de salud. Pero ya estoy en casa tranquila con mi familia. Me estoy recuperando. Gracias por todos los mensajes y por tanto cariño”.
Puedes recibir nuestro periódico todos las semanas en tu hogar. Envíanos tu nombre, dirección y teléfono por mensaje privado de Facebook. Ingresa a la gran familia de lectores de Actualidad.