Sunday, 08 September 2024

Tras el terrible accidente en el que perdió a sus padres y a su hermana, Genaro Cabrera, un niño de 7 años, logró sobrevivir y ahora se encuentra con sus abuelos en Salto, tras cinco meses de intensos tratamientos en el Centro Nacional de Quemados de Montevideo.

En un comienzo, cuando ocurrió el accidente, las esperanzas eran pocas. Sin embargo, la intervención médica fue un éxito y la fuerza de Genaro fue determinante: "Nunca se quejó de nada. Él siempre tenía la fuerza y la entereza de que quería vivir", afirmó su abuelo a Telemundo (Canal 12).

Después de tanto sufrimiento, ahora Genaro está en el Hospital de Salto, a la espera de recibir el alta para ir a vivir con sus abuelos, quienes lo cuidarán y acompañarán en su recuperación. Su abuela destaca el cariño y el aprecio con el que fue tratado en el hospital: "No tengo palabras más que agradecimiento".

El momento más difícil fue contarle a Genaro sobre la pérdida de sus padres y su hermana, pero sus abuelos aseguran que lo llevarán adelante juntos: "Él sabe que los papás no están, pero que están en el corazón de todos, y ahí la vamos llevando", señala su abuela.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD