Sunday, 08 September 2024

En una finca ubicada en la calle Ma. Stagnero de Munar se produjo un intento de hurto que fue frustrado gracias a la rápida intervención de la Policía.

Autoridades de la Jefatura de Policía de Canelones indicaron a Actualidad que todo comenzó cuando un hombre de 38 años, propietario de la vivienda, alertó a las autoridades sobre la presencia de un intruso que había ingresado a su hogar y estaba intentando llevarse diversos objetos de valor junto con algo de dinero.

El Grupo PADO, tras recibir la alerta del Centro de Comando Unificado, se desplegó por las calles de la zona en busca del sospechoso, logrando avistar a un individuo con características similares a las proporcionadas por la víctima en la intersección de Callorda y Taube.

Tras realizar un registro e identificación, se encontró entre las pertenencias del sujeto un teléfono celular que coincidía con el descrito como robado en la finca.

El detenido fue identificado como E.R.F. de 19 años, quien cuenta con antecedentes por delitos similares.

Presentado ante la justicia, E.R.F. fue sentenciado a 90 días de prisión efectiva por un delito de hurto especialmente agravado.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD