El acto de cierre de campaña tuvo lugar este miércoles en Pocitos, en Av. Brasil y Paulino Pimienta. En un discurso cargado de emotividad, el precandidato nacionalista resaltó la importancia de mantener la cohesión interna del partido.
En un ambiente de fervor y entusiasmo, Delgado agradeció a los presentes por el apoyo y la confianza depositada en él. Aseguró que, de resultar vencedor en las elecciones internas, el Partido Nacional estaría un paso más cerca de ganar la elección presidencial.
"Quiero ser el presidente de los blancos, por supuesto. Pero, además, quiero ser el presidente que renueva la confianza de toda la coalición de gobierno. Y quiero ser el presidente que pudo mirar a los ojos a aquellas personas que no nos votaron en 2019. Quiero ser el presidente de los que no nos votaron en 2019", expresó Delgado.
En este sentido, subrayó la importancia de la implementación de la Ley de Urgente Consideración y de la reforma de la seguridad social, como logros que lo "llenan de orgullo", exclamando: "¡Vaya si merecemos una segunda oportunidad!".
"Merecemos seguir con este rumbo de inversión, de desarrollo, de empleo, de libertad de sensibilidad, de descentralización, de tolerancia y de respeto y, sobre todo, de seguridad y garantía", explicó.
Además, el precandidato nacionalista criticó la gestión frenteamplista de los últimos 15 años, sobre todo en cuanto a la gestión de empresas públicas. Afirmó que el Partido Nacional, a diferencia del Frente Amplio, se preocupa por "el bolsillo de la gente".