El conductor del ómnibus de la línea 121, accidentado en la rambla de Montevideo, relató que no recuerda nada después de comenzar su turno hasta que despertó en cuidados intensivos.
Si no puede visualizar el video haga click aquíCon 65 años y próximo a jubilarse, describió que inició su jornada a las 4:24 de la madrugada y, tras varios turnos dobles, siguió conduciendo la mañana del incidente. Actualmente se recupera de lesiones en la cabeza y columna.
Cutcsa expresó solidaridad con los afectados y aseguró su plena colaboración con la investigación, subrayando su compromiso con la transparencia y la Justicia.
Ómnibus atravesó la Rambla y terminó en la playa
En la mañana del sábado 26 de octubre un ómnibus de pasajeros colisionó contra el muro de la rambla Pocitos, lo destrozó e irrumpió en la playa de Pocitos.
El accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Avenida Brasil y Rambla del Perú. Según el informe de Prefectura, hay 16 personas heridas, de las cuales tres se encuentran en estado grave.
Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para investigar el accidente.
Si no puede visualizar el video haga click aquíEl ómnibus es de la línea 121 de Cutcsa. El conductor de la unidad vehicular fue expulsado por el parabrisas y cayó al agua, siendo encontrado en estado crítico.
Según testigos, el vehículo avanzaba a gran velocidad y con fallos en los frenos, atravesando una plaza, rompiendo un banco y el muro de la rambla antes de detenerse.
Personal de Policía y de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para asistir a los heridos.
La Intendencia de Montevideo implementó cortes de tránsito en la zona.