El ministro del Interior, Carlos Negro y la fiscal de Corte, Mónica Ferrero, denunciaron nuevas amenazas de muerte. Los hechos son investigados por las autoridades, que analizan el origen de las intimidaciones y las circunstancias en que fueron realizadas.
Ferrero ya había sido víctima de un ataque contra su vivienda en setiembre de 2025, cuando desconocidos efectuaron disparos y arrojaron una granada en el lugar.
Negro, en tanto, confirmó la nueva amenaza y señaló que no es la primera que recibe desde que asumió al frente del Ministerio del Interior.
Recientemente, durante una comparecencia parlamentaria en la Comisión de Presupuesto, la fiscal Ferrero advirtió que las intimidaciones provienen de personas recluidas en centros penitenciarios, las cuales son realizadas por vía telefónica.
Publicidad