Friday, 02 October 2026

El Banco de Previsión Social (BPS) habilitó, desde el 1.° y hasta el 31 de octubre de 2026, la renovación anticipada de préstamos para personas jubiladas y pensionistas.

La posibilidad estará disponible para quienes hayan cumplido, como mínimo, con el pago de la primera cuota del préstamo vigente. La renovación implica la cancelación del préstamo anterior y la realización de uno nuevo, por lo que el saldo pendiente del crédito inicial se integrará al siguiente, de acuerdo con las nuevas condiciones acordadas.

El BPS informó que la renovación anticipada podrá realizarse una vez al año y únicamente a través del servicio en línea “Gestionar mis préstamos”, disponible en el sitio web del BPS. La opción estará habilitada exclusivamente para quienes actualmente pueden solicitar préstamos mediante este medio.

Como requisito para realizar el trámite en línea, deberán haber transcurrido siete días desde la generación del Usuario personal BPS o desde el reseteo de la contraseña.


Publicidad

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD