Wednesday, 24 April 2024
TITULARES

El MSP recomienda que, quienes hayan sido vacunados contra la COVID-19 y/o integren grupos prioritarios y tengan interés en recibir la aplicación de la vacuna contra la gripe, coordinen con su prestador de salud o vacunatorio más próximo. No habrá agenda única.

Las personas que hayan sido vacunadas contra la Covid-19 tienen que esperar a que transcurran 14 días luego de la primera o segunda dosis antes de vacunarse contra la gripe.

En el comunicado del MSP se indica que también tendrán prioridad quienes integren grupos de riesgo: embarazadas y madres con hijos de hasta seis meses, niños de seis meses a cuatro años inclusive, niños o adultos con comorbilidades, personas mayores a 65 años y personal de servicios esenciales (bomberos, policías, militares y personal de la educación).

El MSP exhorta "a los grupos de riesgo y a la población en general a vacunarse contra la gripe", en el entendido de que "ayuda a prevenir infecciones respiratorias por virus de influenza que podrían agravarse, a la vez que contribuye a la prevención de consultas, internaciones e ingresos a CTI".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD