Friday, 19 April 2024

Desde diciembre de 2020, El Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa, en coordinación con la Fiscalía de 3° turno, investigaban desde diciembre de 2020 unas viviendas donde, de acuerdo a información obtenida y un trabajo de inteligencia, se pudo establecer que funcionaban como puntos de venta de drogas.

Durante el operativo policial se allanaron simultáneamente cuatro viviendas y se detuvo a tres personas. En las mismas se incautó 96.281 pesos, 246 gramos de cocaína, 12,1 gramos de marihuana, una balanza de precisión, recortes de nylon, entre otros objetos.

Luego de los allanamientos se detuvo a una tercera mujer, de 23 años, que tenía orden de detención por su vinuclación a los hechos.

Los cuatro detenidos fueron llevados ante la Justicia, quien dispuso la condena de un hombre de 39 años y de las tres mujeres, como autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, debiendo cumplir el hombre la pena de cuatro años de cárcel, dos de las mujeres fueron condenadas a una pena de tres años y ocho meses de prisión, y la tercera a tres años y cuatro meses de penitenciaría.

Fuente: Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD