Friday, 29 March 2024

En julio de 2020 un joven de 22 años agredió en Salinas a un efectivo de la Guardia Republicana, luego de que éste intercediera en un desorden en la vía pública entre tres hombres y una mujer.

Allí, fue brutalmente agredido y quedó inconsciente en el lugar. Los autores se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue asistida y derivada a un centro médico de la zona con “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”, pasando a ser asistido en el Hospital Policial, donde estuvo casi un mes internado en CTI.

La Brigada de Homicidios logró identificar mediante imágenes de video a uno de los autores, que quedó requerido por la Justicia.

El 19 de marzo, personal de la Seccional 16a de Montevideo lo detuvo tras un procedimiento y, luego de declarar ante la Dra. Falcomer, fue formalizado, por un delito de lesiones personales graves agravado, con 20 meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad vigilada con las condiciones de fijar domicilio, someterse a vigilancia de OSLA, concurrir a la seccional de su domicilio una vez por semana y prohibición de acercamiento a las víctimas en un radio de 500m.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD