Friday, 29 March 2024

El primer vehículo recuperado fue un Hyundai que había sido robado minutos antes en la zona céntrica de la ciudad. Tras ser alertados, efectivos policiales lo identificaron y, tras intervenirlo, el conductor lo abandonó y se dio a la fuga.

Luego de una rápida intervención policial se dio con tres personas que venían de Las Piedras y La Paz y se presumen sean cómplices. Luego de declarar ante Fiscalía recuperaron su libertad y fueron emplazados. El auto fue incautado.

Por otro lado, un hombre denunció un negocio fraudulento luego de querer comprar un auto Lifan 620. La persona que lo ofrecía no brindó las garantías del negocio e incluso no poseía documentación por lo que realizó la denuncia.

El sábado, y tras un cierre departamental, efectivos policiales identifican el vehículo ocupado por dos personas en Chamizo, por lo que los detienen.

Estas personas fueron conducidas a la base de Investigaciones donde se verificó que poseían profusos antecedentes penales por delitos de estafas. Puestos ante la Justicia, uno de ellos fue formalizado a dos meses de prisión efectiva y el otro a catorce meses también con prisión.

Por último, funcionarios de la Jefatura realizaban un control de ruta cuando identifican una camioneta Mitsubishi L200, rapiñada en 2020 en Montevideo. Al hacerle señas para que se detenga, el conductor se da a la fuga, por lo que comienza una persecución.

Tras abandonar la camioneta e internarse en un monte cercano a la ruta 104, el conductor se perdió de vista y permanece prófugo.

Jefatura de Policía de Florida.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD