Thursday, 28 March 2024
TITULARES

A los cinco vacunatorios que había en el departamento de Canelones se suman otros seis, y a partir de esta semana ya son 11 los vacunatorios que están instalados en el departamento: Pando (dos), Canelones (dos), Ciudad de la Costa (dos) y uno en Las Piedras, San Ramón, Pinamar, Aeropuerto de Carrasco y Sauce. Con expectativas se están generando reuniones que posibilitarían la instalación de nuevos centros de vacunación a partir de los próximos días.

El diputado Walter Cervini nos comunicó que “el miércoles 3 de marzo junto, con la diputada Nibia Reich, habíamos solicitado que se agregaran más vacunatorios en el país, Reich preocupada por Colonia y yo por Canelones. Felizmente se logró, el Ministerio pasó el listado de los que están instalados y se van a instalar”.

“En una exposición escrita del día 3 también pedíamos un vacunatorio móvil. Parece que el Ministerio de Salud Pública, en coordinación con la Intendencia lo van a dejar funcionado, así que en unos días se sumaría también ese vacunatorio móvil, tan necesario en Canelones”, finalizó Cervini.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD