Friday, 29 March 2024

El pasado 16 de enero se produjo una rapiña en una casa de familia en el balneario La Floresta, Canelones.

Un trabajo del área de Investigaciones de Zona III de la Jefatura de Policía de Canelones determinó la participación en el hecho de un hombre de 34 años, poseedor de 10 antecedentes penales por delitos de homicidio, hurto, receptación, falsificación de cedula de identidad y estupefacientes.

Tareas de vigilancia en una vivienda del balneario Las Toscas permitió identificar a una mujer de 21 años, también poseedora de antecedentes penales, cuando salía de allí en un vehículo presuntamente robado.

Esto dio pie para un allanamiento bajo la órbita de la Fiscalía de 1er turno de Atlántida, a cargo de la Dra. Falcomer, donde detuvieron a un hombre de 26 años, mientras que otro que se encontraba en el momento fugó por los fondos de la vivienda y viene siendo buscado.

En el lugar se incautaron un Nissan Sentra, requerido por hurto desde el 3 de mayo de este año en jurisdicción de Seccional 11ª de Montevideo, y un Chevrolet Corsa Wind que tenía chapas matriculas correspondiente a otro vehículo también requerido. Este coche había sido robado el pasado 12 de abril en Paso Carrasco.

A su vez, en la vivienda ubicaron 257 gramos de marihuana en cogollos, una balanza, una funda de cuero para revolver (canana), un uniforme militar, una ganzúa, una chumbera y cartuchos de calibre 38.

Cumplidas las instancias ante la Justicia Letrada de Atlántida se dispuso para la mujer el arresto domiciliario en horas de la noche por 90 días, mientras que para el hombre se dispuso el arresto domiciliario total por el mismo lapso, ambos como autores penalmente responsables de dos delitos de receptación, un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo y un delito de porte y tenencia de armas de fuego.

Ambas medidas culminarán el próximo 5 de agosto del corriente año, salvo nueva disposición.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD