Tuesday, 23 April 2024

El caso está a cargo de la Fiscalía Letrada de Canelones. El cuerpo del joven de 21 años fue encontrado sin vida el sábado 5 de mayo sobre la hora 13, aproximadamente a 300 metros del sitio donde fue encontrada su novia, de 17 años.

La menor había sido hallada a la hora 11 por una vecina del lugar. Estaba al borde de una corriente de agua canalizada junto a la moto siniestrada, con hipotermia, desorientada, solicitando ayuda y manifestando no recordar lo sucedido. Fue trasladada a una institución médica.

Efectivos de la Seccional Nro. 19 de Progreso, de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones y la emergencia médica se hicieron presentes en el lugar.

Se evalúa la hipótesis de que el cadáver del joven haya sido arrastrado por la corriente de agua.

La pareja había partido el viernes 4 de junio a la hora 14 desde la ciudad de La Paz, Canelones, y se dirigían a la ciudad de Rodríguez, en San José, donde viven los padres de la joven. Tuvieron un accidente de tránsito en ruta 5, con un desenlace fatal para el joven.

Desde entonces sus familiares no habían tenido más noticias sobre los jóvenes, por lo que denunciaron su desaparición a la Seccional Nro. 8 de Rodríguez.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD