Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Hay una persona detenida que declara ante Fiscalía de Paso de Los Toros y el vehículo quedó incautado porque presentaba una matrícula falsa.

El cargamento fue incautado por la Policía de Tacuarembó en horas de la mañana de este viernes 22 en Paso de los Toros, luego de que la Jefatura recibiera una alerta a través de la línea 9-1-1 sobre un vehículo circulando en forma irregular llevando en su interior una gran cantidad de cigarrillos de procedencia extranjera.

El jefe de Policía departamental, John Saravia, explicó a UNICOM que “en forma inmediata se montó un operativo para dar con la ubicación del vehículo el cual, al momento de ser interceptado en el control, se dio a la fuga”.

Tras una persecución, finalmente se logró su detención en la zona del Peaje Centenario en ruta 5 km 251. El conductor fue identificado por la Policía y se trata de un hombre de 28 años.

Desde Jefatura informaron que luego de inspeccionar la camioneta se incautó:

- 912 cartones de cigarrillos marca Bill (9.120 cajillas) de procedencia brasilera.

- 1494 cartones de cigarrillos marca Euro Star (14.940 cajillas) de procedencia paraguaya.

El procedimiento fue supervisado por el Jefe de División Territorial III al tiempo que estuvo presente en el lugar el Fiscal de turno quien dispuso que el hombre ingresara detenido a su disposición.

Por otra parte, el Jefe de Policía agregó que se continuarán con las actuaciones en torno a este caso.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Tacuarembó.

Montevideo, 22 de mayo de 2020.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD