Tuesday, 16 April 2024
TITULARES

La Seccional 3 recibió información confidencial sobre que el hombre prófugo se encontraba en el puente de la vía férrea, por lo que envió efectivos al lugar para arrestarle.

Al darse cuenta de la presencia policial el hombre intentó fugarse, pero fue detenido por los uniformados. Se encuentra a disposición de Fiscalía.

EL HOMICIDIO

El crimen ocurrió en la mañana del jueves 14 de enero en Rivera, en la localidad de Tranqueras.

Según informó el medio Tranqueras es Noticia, el homicida fue hasta el establecimiento donde reside su expareja, y amenazando a su padre con un cuchillo en la garganta, consiguió ingresar al fondo de la vivienda.

Al constatar la presencia del hombre, el resto de los familiares de la mujer discutieron con él, salieron fuera de la casa, e intentaron defenderla del agresor.

Fue entonces que el atacante apuñaló en el abdómen a su propio hijo, de 17 años de edad. El menor murió en la institución médica a la que fue trasladado.

También el atacante hirió a la actual pareja de la mujer de un corte profundo en el brazo, por el que fue derivado a un centro de salud. Se encuentra fuera de peligro.

La Policía busca intensamente al homicida, que tiene antecedentes por violencia doméstica.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD