Sunday, 28 April 2024
TITULARES

El pasado viernes 9 de abril, durante un ataque mediante disparos a una casa del asentamiento de la calle Gral. Félix Laborde, del barrio Unión, una bala perdida hirió de muerte en la zona abdominal a una niña de 12 años que se encontraba dentro de una casa contigua.

Esa misma noche se inició un trabajo coordinado entre Investigaciones de Zona II, la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo y la Unidad Tecnológica de la Jefatura de Policía de Montevideo durante el que se realizaron diez allanamientos y se incautaron vehículos. Tras diez intensos días se logró detener a un hombre de 29 años implicado en los hechos, líder del grupo que realizó los ataques.

Puesto ante la Justicia se dispuso la formalización de la investigación de J.M.C.C., poseedor de un antecedente penal, "bajo la imputación de un delito de homicidio en reiteración real con un delito de lesiones graves, en concurso fuera de la reiteración de violencia privada agravada, en calidad de autor", imponiéndosele prisión preventiva por 180 días.

Respecto al trabajo policial, el director de la Policía Nacional, Diego Fernández, y el jefe de Policía de Montevideo, Mario D´Elia, destacaron y reconocieron el trabajo que realizaron las diversas Unidades de la Jefatura de Policía de Montevideo, así como también el trabajo coordinado con Fiscalía.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD