Thursday, 18 April 2024

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, anunció una serie de proyectos para la zona, como la plantación de cáñamo industrial y avances para la construcción del puente Bella Unión-Monte Caseros. El mandatario abogó por el compromiso de todas las partes para desarrollar esa región del país, con énfasis en aspectos económicos, sociales y ambientales.

Tras arribar este viernes 11 a Bella Unión, acompañado por el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, Lacalle Pou visitó el establecimiento La Arrocera, ubicado en el kilómetro 670 de la ruta 30, donde hay una plantación de 40 hectáreas de caña de azúcar. El mandatario dejó inaugurada la zafra, al encender el fuego de la quema de caña de azúcar, y observó las tareas de cosecha desempeñadas por los trabajadores.

Fue recibido en el lugar por el intendente de Artigas, Pablo Caram. También estuvieron allí los ministros de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini; de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte; de Turismo, Germán Cardoso, y el presidente de Ancap, Alejandro Stipanicic.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD