Tuesday, 30 April 2024
TITULARES

La Cámara Uruguaya del Gas Licuado condenó y repudió las acciones violentas y los desmanes provocados por organizaciones sindicales el pasado 3 de agosto.

Mediante un comunicado dirigido a la opinión pública, expresó que "la Cámara Uruguaya de Gas Licuado, que nuclea a las empresas dedicadas al envasado y/o distribución de supergás (GASUR, RIOGAS, ACODIKE y DUCSA) manifiesta su más enfática condena y repudio a las acciones violentas y a los desmanes provocados por organizaciones sindicales el pasado 3 de agosto".

Durante la manifestación a la que refiere el comunicado, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Supergás (SUTS) y otras organizaciones sindicales arrojaron bombas de estruendo, que ocasionaron daños.

Una de las bombas de estruendo rompió el vidrio de una ventana en el edificio de Ancap, en el piso donde tiene su oficina el ministro de Industria, Energía y Minería, Ing. Omar Paganini. Otra causó daños a un automóvil del Ministerio de Ambiente, que estaba estacionado frente al edificio de Presidencia.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD