Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Un hombre atacó a su expareja el lunes 20 de setiembre por la tarde en la ciudad de Mercedes, próximo al cruce entre las calles Piedras y Artigas.

Agesor consignó la noticia e informó que el agresor es un hombre de 49 años de edad, de iniciales M.A.R.R., con antecedentes penales. La víctima es una joven de 26 años.

El atacante fue arrestado por funcionarios del Grupo de Respuesta Táctica (GRT). Había sido denunciado en otras oportunidades por la víctima pero la medida cautelar de no acercamiento dispuesta por la Justicia ya había caducado.

La crónica señala que el individuo detuvo a su expareja para que no continuara la marcha en su automóvil, logró que descendiera del vehículo y bajo coerción la introdujo en su domicilio, donde la violó.

Luego se ser abusada sexualmente la joven consiguió escapar y el hombre intentó evitarlo disparándole por la espalda mientras ella corría. No consiguió hacerlo debido a que el arma de fuego falló y la bala no salió disparada.

La mujer fue derivada al hospital local donde se le brindó asistencia médica y se le diagnosticaron múltiples lesiones por golpes y estado de shock por la situación que padeció. Luego fue dada de alta por la institución médica.

Fuente: Agesor

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD