Saturday, 27 April 2024
TITULARES

La Justicia condenó a una mujer de 40 años a tres meses en libertad a prueba por agredir con un arma blanca a su hijo de 19 años.

El lunes 6 de diciembre la atacante fue imputada y posteriormente condenada por "un delito de lesiones personales agravadas", a través de un juicio abreviado .

Por disposición judicial, la mujer no podrá acercarse ni comunicarse con su hijo.

LA AGRESIÓN

El 1ro. de diciembre la Policía fue alertada a través de un llamado telefónico sobre que una persona estaba herida en una vivienda de la ciudad de Paysandú.

Efectivos policiales concurrieron al domicilio reportado y encontraron q un joven de 19 años con una herida en el abdómen y profuso sangrado, quien fue trasladado de forma urgente al Hospital Escuela del Litoral.

Evidencia preliminar indicaba que la madre del joven había sido la autora de la herida cortante que sufrió la víctima en el abdómen. La Policía dio con el paradero de la mujer, la detuvo y condujo a una dependencia policial.

La madre del joven no reconoció haber agredido a su hijo, manifestando desconocer lo que había ocurrido.

No obstante, accedió a que efectivos policiales inspeccionaran su domicilio, donde estos encontraron un arma blanca con manchas de sangre, que fue periciada por Policía Científica.

Fuente: Jefatura de Policía de Paysandú

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD