Sunday, 28 April 2024
TITULARES

La intendente de Montevideo, Ing. Carolina Cosse, fue citada por el fiscal de Delitos Económicos, Enrique Rodríguez, a declarar por denuncias de irregularidades con relación a la construcción del Antel Arena.

El País consignó esta noticia. Este medio informó que además serán citados integrantes del directorio anterior de Antel, profesionales y otras personas relacionadas con la construcción del Antel Arena.

En rueda de prensa transmitida por Telenoche, Carolina Cosse manifestó estar "extrañada" porque según sus palabras "hoy de mañana me desperté y me enteré por un medio de que iba a ser citada".

Cosse señaló no estar "muy segura de que eso contribuya en el marco del debido proceso en el Uruguay" y que, a su entender, haberse enterado "por un medio", no es algo que "merezca", como tampoco merece "ningún ciudadano".

"Cuando llegue la hora de que me llamen y vaya a declarar voy a ir con mucho gusto, con mucha tranquilidad", sostuvo la intendente. En este sentido, remarcó la cantidad de profesionales que intervinieron en el proyecto y respaldó "todo el trabajo realizado y la seriedad".

Fuente: El País | Telenoche

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD