Thursday, 25 April 2024
TITULARES

Policías ayudaron en un parto en Colonia Nicolich. Los funcionarios policiales atendieron la solicitud de ayuda de una mujer que se encontraba en trabajo de parto en su casa de Colonia Nicolich. Es así que los policías colaboraron a que el bebé, un varón, naciera.

Posteriormente, un móvil del Grupo P.A.D.O. que llegó a la vivienda realizó el traslado del recién nacido, su madre y los agentes Vázquez y Figueredo de la Seccional 28 de Colonia Nicolich hasta el nosocomio.

Auxiliaron a una mujer de 41 años a dar a luz en su casa del barrio Atahualpa. Todo ocurrió sobre la 1:15 de la madrugada del 21 de enero cuando la mujer, que cursaba 38 semanas de gestación, rompió bolsa e inició el trabajo de parto.

Su pareja se comunicó con la Policía y una dotación llegó al domicilio para realizar el traslado de la mujer. Debido a lo inminente del nacimiento, no fue posible llevarlos a un centro de salud, por lo que los efectivos decidieron atender el parto en el lugar, al tiempo que a través del Centro de Comando Unificado se solicitó una ambulancia.

Luego de unos 25 minutos de trabajo de parto, los agentes Alaniz y Colina ayudaron a nacer a Mateo Valentín. Al arribo de las ambulancias realizaron el traslado de ambos al Hospital Militar.

Tanto el bebé como su mamá se encuentran en buenas condiciones de salud.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD