Thursday, 28 March 2024
TITULARES

En la madrugada del sábado la desarticuló una fiesta clandestina con 560 personas que se estaba realizando en Sauce de Portezuelo, Maldonado.

La inspección realizada por la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente constató la irregularidad y levantó el acta 098147 en una chacra en la calle Bahía del Pinar en Sauce de Portezuelo. Según dicha acta, publicada por FM Gente de Maldonado, el organizador es Adriano Sessa, ciudadano argentino.

Trascendió que el Ministerio del Interior analiza la revocación la residencia y expulsión del organizador de la fiesta clandestina en Sauce de Portezuelo a la que concurrieron más de 500 personas.

Fuentes del Ministerio del Interior, señalaron en El País que el comportamiento de ciudadano argentino que organizó la fiesta clandestina "desnaturaliza el beneficio de residencia otorgado por las autoridades nacionales y lo haría pasible de expulsión" por incumplir la ley que reglamenta el artículo 38 de la Constitución que prohibe "las aglomeraciones de personas" que causen un "notorio riesgo sanitario".

Los funcionarios municipales que llegaron a la fiesta sobre las 4 de la mañana del día 20 del corriente mes, comprobaron que incumplió la ley 19.932 e incautaron una computadora, un proyector de vídeos, un mezclador, parlantes, controles y diversas luces.

Según informó FM GENTE de Maldonado, el organizador de la fiesta clandestina es el ciudadano argentino, Adriano Sessa, hijo de la actriz y vedette Mónica Gonzaga, propietaria del local.

Foto: FM Gente/Ricardo Figueredo

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD