Monday, 14 June 2021
TITULARES

Según indicaron fuentes policiales de Maldonado, los delincuentes solicitaron un taxi para trasladarse hasta la terminal de ómnibus de Piriápolis. Tras recorrer unas pocas cuadras, apuntaron al trabajador con un arma de fuego y le llevaron la recaudación y el vehículo.

Esto determinó una intervención policial por parte del personal de la Seccional 5ta. de ese departamento que finalizó con la detención de los autores luego de ubicar el vehículo abandonado en la zona de Paya Hermosa tras haber seguido la señal de GPS del taxi.

Éstos fueron llevados a declarar a la referida unidad policial y, posteriormente, indicaron a la Policía el lugar donde habían escondido las armas utilizadas para la rapiña.

Efectivos policiales ubicaron e incautaron una pistola calibre 38 y un revólver calibre 22 al igual que los documentos y la billetera de la víctima.

Finalmente, el Juzgado Penal de 4º turno a cargo del Dr. González condenó a ambos delincuentes como autores penalmente responsables de un delito de rapiña agravada a la pena de cinco años y cuatro meses de Penitenciaría.

Jefatura de Maldonado.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD